ENVÍOS A TODO EL PERÚ

Young

Cia Marítima es la marca de ropa de playa más deseada en Brasil. Todos los modelos de bikinis, trajes de baño, batas de playa, shorts, pareos, pantalones y el famoso body son producidos con tejidos de la más alta tecnología para que te sientas cómodo tanto en la playa como en el día a día, así como modelos y estampados exclusivos.

La colección WOODSTOCK explora los elementos de la música, el arte y la cultura en el festival más icónico de la historia, que difundió el estilo BOHO CHIC en los años 70.  Los estampados llamativos, en su nivel más simple, el color puede ser utilizado como una herramienta para realzar lo básico y, transformarlo en algo más exuberante. Las inspiraciones psicodélicas ofrecerán una visión que nos hará cambiar y explorar el poder de los colores vibrantes e intensos que son la marca registrada de Agua Doce. La alegría y el optimismo se reflejan en los tintes llenos de colores y en toda la vibración de los tonos en los estampados. Se traducen en el concepto “BE YOURSELF”, con un aspecto libre y relajado.

LELELÊ es una marca peruana de ropa interior y básicos que apuesta por la idea de que el material utilizado en nuestras prendas dicta una parte crucial en nuestro bienestar.

Siendo así, en LELELÊ utilizamos algodón Pima orgánico peruano – un material considerado como uno de los más suaves y finos del mundo, para crear undies ideales para todos los días. Esta tela es increíblemente suave, duradera y saludable, además de ofrecer las condiciones adecuadas y el cuidado que todas merecemos. Sus productos son elaborados por manos justamente pagadas en Lima, Perú para que te veas y te sientas bien.